Regresó a la mesa de jueces esta temporada para transmitir su sabiduría a cientos de aspirantes al pop en American Idol.

Pero en el final del miércoles, Jennifer López dejó que su actuación hablara por sí sola, mientras subía al escenario para una potente interpretación de su nuevo sencillo First Love.

Luciendo un leotardo escotado de color púrpura con flecos y paneles de carne que destellan, la actriz y cantante de 44 años se abrió paso a través del número.

¡Corista! Jennifer López mostró su carne mientras daba una actuación dinámica de su sencillo First Love durante la final de American Idol el miércoles por la noche.

Combinó su atuendo con medias de rejilla color carne y botas de tacón alto con cordones.

Llevaba su largo cabello castaño claro suelto sobre sus hombros y lo giraba en círculos encima de la mesa del juez en un momento.

Y al final del número, J-Lo cantó algunos compases de su exitoso sencillo Jenny From The Block, para deleite del público.

Estrella cantante: J-Lo mostró a los aspirantes a American Idol cómo se hace mientras cantaba en el escenario

Solo Jenny del bloque: López se sumergió en la sensual actuación, para deleite del público.

Cabello revuelto: la cantante llevaba su cabello castaño claro suelto alrededor de sus hombros y corría por el escenario con botas de tacón alto con cordones.

La nueva canción aparece en el próximo álbum AKA de J-Lo y en su primera actuación después de ganar el ícono gong en los Premios Billboard del fin de semana pasado.

La audiencia de Idol se llevó un regalo adicional cuando la estrella cambió su disfraz por un número ligeramente más recatado para actuar con sus compañeros jueces Keith Urban y Harry Connick Jr junto con el asesor Randy Jackson.

Con una falda acampanada y un top transparente con bonitos bordados que protegían su modestia, la estrella llevaba el pelo recogido y sostenía una pandereta mientras cantaba True Colors de Cyndi Lauper y Go Your Own Way de Fleetwood Mac.

Todavía lo tiene: López mostró sus impresionantes movimientos de baile en el final

Cómo es el cabello: la cantante pasó su mano por sus mechones dorados mientras realizaba sus característicos movimientos de cabello.

Acaparando la atención: la deslumbrante estrella cambió su atuendo por uno ligeramente más modesto cuando subió al escenario para una actuación con Keith Urban, Harry Connick Jr y Randy Jackson.

Diva deslumbrante: la cantante lucía simplemente hermosa para el número

Harry asumió las tareas de piano y voz, mientras Randy tocaba el bajo y Keith impresionaba con la guitarra solista.

“Qué noche tan divertida en #IdolFinale #JLoFirstLoveonIdol #moretocome #JudgesRockIdol”, tuiteó Jennifer después de la actuación.

Caleb Johnson fue coronado como el decimotercer ganador del programa de talentos televisivo y el rockero de Carolina del Norte estaba claramente en shock tras el anuncio del presentador Ryan Seacrest.

El cuarteto dinámico: Randy Jackson tocaba el bajo, J-Lo se sentaba en el piano y cantaba, Harry Connick Jr tocaba el piano y Keith Urban tocaba la guitarra.

Tocando su instrumento: J-Lo quedó impresionada con su interpretación y su forma de tocar la pandereta

Vestida para impresionar: la estrella aplaudió y animó a la multitud mientras estaba junto a Urban

Tiempo de selfie: López sumergió a la multitud en tomar fotografías a través de sus teléfonos

Después de ser nombrada subcampeona, Jena Irene abrazó deportivamente a Johnson, quien luego interpretó su sencillo de coronación As Long As You Love Me mientras volaba confeti.

Anteriormente, Johnson e Irene habían iniciado el final con un popurrí de We Will Rock You de Queen, I’m Just a Girl de No Doubt y It’s Only Love de Bryan Adams y Tina Turner.

El álbum de Johnson saldrá en agosto.

Cambio de vestimenta: J-Lo llegó al escenario con un vestido gris brillante de manga larga antes de que su vestimenta cambie